Lecturas (evaluaciones) y Terapia presencial y a distancia
Con Samai Mujer Medicina, 20 años de experiencia

Lecturas-Evaluaciones | Terapias-Sanación | Terapia Psicoespiritual | Re-Diseño Psicoespiritual | Terapia Integral | Terapias MUJER | Métodos de Sanación

Consulta sobre la retribución dinero.
Atenciones a distancia: pagos por paypal o transferencia western union.

   
       
 
LECTURAS-EVALUACIONES con Samai Mujer Medicina

Evaluación Bioenergética Integral sin Kirlian
Evaluación del estado general de la energía: chakras, meridianos, zonas reflejas pies + orientación general.
1 sesión de aprox. 90 min.

Evaluación Bioenergética Integral con Kirlian (sólo presencial)
Evaluación del estado general de la energía: chakras, meridianos, zonas reflejas +fotografía Kirlian de los 10 dedos de las manos + orientación general.
2 sesiones, la primera de aprox. 45 min., la segunda de aprox. 90 min.

.....................................................

Lectura
de Chakras con Radiestesia

Presencial y a distancia
(incluye orientación natural)
1 sesión de aprox. 90 min.

¿Qué es un chakra?
 Chakra, palabra sánscrita que se traduce como rueda que gira, es un vórtice de energía que se ocupa de conectar al cuerpo físico con los cuerpos de energía
(etérico, emocional, mental, espiritual, etc.) y, desde esa conexión que sucede mayormente en el plano subconsciente (sistema nervioso autónomo), posibilitar que también el consciente acceda a esos campos de vida e información.  Cuando los chakras están en buen estado, vale decir activos y operativos, la experiencia de vida es integral…, no disociamos nuestros aspectos y así no nos generamos conflictos interiores, que luego se traducen en confusión de rumbo y, tantas veces, en decisiones (o indecisiones) que generan asperezas en nuestra experiencia de vida. 

Todaos laos seres humanaos tenemos lista la ‘infraestructura’ de chakras, más no en todaos los chakras están funcionando…, o están funcionando a medias, presentando alguna disfunción.

Cada uno de los chakras se ocupa de temas específicos en el orden (o desorden) de la conciencia…, cada uno conecta con una dimensión específica de la experiencia de Ser, y así también con aspectos distintos de nuestra vida terrenal y concreta.  Esos serán los aspectos que en nuestra vida se desordenen y enreden cuando esos chakras específicos están con alguna disfunción, por lo que revisarlos y hacernos cargo de su reparación es una excelente apuesta.

¿Cómo se hace la evaluación?
La ‘medición’ de los chakras la hago tanto con radiestesia como con canalización…, con radiestesia antes de la sesión de manera que durante el encuentro enfoquemos en la interpretación del estado de los chakras (la lectura), y durante la sesión se suma la información que voy recibiendo de tu propio Ser Superior (la parte muy sabia de tu conciencia).

El tiempo de duración de la lectura es 1.5 horas aprox., puede ser algo más o algo menos según el estado de los chakras.  Dado que el estado de los chakras es dinámico y, si se toman las acciones sugeridas pronto va a cambiar, recomiendo  no grabar la sesión, para no ‘inmortalizarla’ ;)…, más SI tomar apuntes para recordar.  Más si tu preferencia es grabar, no hay problema.

.....................................................

Lecturas Astrológicas
Presencial y a distancia (skype, zoom, appear, whatsapp)
Para lecturas a distancia: pagos por paypal o transferencia western union

A las cartas astrológicas les llamo mapas de ruta, porque en mi sentir y entender eso es lo que son..., hilos conductores que nos guían hacia la manifestación de nuestro más alto potencial.

Carta Natal | Carta Progresada | Retorno Solar | Sinastría de Pareja
Pregúntame por las cartas más convenientes para tu momentum.

Las lecturas duran entre 2 y 3 horas..., sale muchísima información, así que grabamos todo de todo para que te quedes con el audio y puedas escucharlo después todas las veces que sea necesario (yo grabo y también te pido a ti grabar, para tener un respaldo). 

Para levantar cualquier carta astrológica necesitamos tu fecha nacimiento, hora lo más precisa posible y lugar.  Si no sabes tu hora de nacimiento y no tienes manera de conseguirla, está la opción de 'aventurarnos' a una aproximación con el apoyo de la radiestesia(péndulo). Suelen ser bastante asertivas, más no tengo forma de garantizar que esa y ninguna otra sea tu hora de nacimiento.

Consulta sobre la retribución dinero.

.........................
La carta natal da muchísimas luces sobre nuestro propósito en esta encarnación… y desde ahí nos ayuda a encauzar nuestra vida en la dirección de nuestro mayor bien... y pues también nos ayuda a re-conocernos y entendernos mucho mejor a nosotraos mismaos y tejer buenas relaciones con el resto de la Existencia.
Re-conocer nuestras tendencias luminosas y sombrosas hace una gran diferencia en cómo nos paramos y tejemos dentro de la Vida.

Tu mapa de ruta natal no va a cambiar en el transcurso de tu vida, así que el audio te sirve para los distintos ciclos de tu encarnación.
.........................
La
carta progresada nos ayuda a entender la actualización de las energías de base (natales) en la coyuntura actual, qué propósito tiene lo que estamos viviendo, que nos sirve atender y transformar, hacia donde nos sirve direccionar.
.........................
El retorno solar es el mapa de ruta de nuestro año personal, que se inicia con el 'cumpleaños' y termina el día antes de cumplir el siguiente año. Nos aporta guía valiosísima para sacar el mejor provecho de ese ciclo en cuanto a nuestro crecimiento, nuestro avanzar según los 'parámetros' de nuestro Plan Sagrado aquí en la Tierra.

..........................
La sinastría de pareja es una lectura comaprativa de ambas cartas natales, de gran ayuda para re-conocer las zonas naturales de encuentro y desencuentro, lo que a su vez nos permite mirar de mejor manera qué asuntos tienen posibilidad de transformación y con que otros nos sirve conciliar o soltar, porque no son modificables.

El buen arte de las relaciones está justamentecorazón en ese punto..., no presionar para transformar aquello que no tiene vuelta porque es un aspecto de la naturaleza de esa ser.

.....................................................

SESIONES de TERAPIA-SANACIÓN con Samai Mujer Medicina

¿Cuántas sesiones necesitas? Depende de los temas a tratar y de la profundidad en la que han entrado los condicionamientos limitanes.

TERAPIA INTEGRAL
Integra diferentes técnicas de sanación en cada sesión, según las necesidades de cada persona*, previa evaluación. El número de sesiones varía según lo que sugiera la evaluación.
*Física, emocional, mental, espiritual.

Consúltame sobre tu situación.

....................................................

TERAPIA PSICOESPIRITUAL o Psicoterapia Holística
Espacio para compartir, desmenuzar y re-diseñar los patrones (programas) conflictivos, que nos entrampan y generan momentums de vida disarmónicos (que pueden tener orígen en esta encarnación o en cualquier otro tiempo). El propósito de esta terapia es re-conocer la red interior de patrones limitantes (pre-natales y programados a partir del nacimienbto) y transformarlos en programas funcionales que nos dansoporte e impulso en nuestro caminar.
El origen del desequilibrio puede ser físico, emocional, mental (ej. stress, condicionamientos heredados, etc.)
Sesión de 1.5 a 2 hrs.

....................................................

RE-DISEÑO PSICOESPIRITUAL (a distancia sólo en modo individual)
Es una ruta de sanación que apunta a re-diseñar (reprogramar) nuestro tejido vincular opcional y el 'impuesto'* por linaje, vale decir el orden/diseño de nuestras distintas conexiones, primero con nuestro propio universo interior y luego con el resto de los seres que conforma nuestra familia(encarnada y desencarnada, conocida y desconocida), círculos de amistades, laboral, sociedad, Reinos Planetarios, Reinos Extraplanetarios, etc.
*'impuesto' entre comillas, ya que cada quién elige el linaje en el que le sirve encarnar.

Sucede en un modo similar a las 'constelaciones' y el objetivo también es similar, más la forma de afectar el tejido es distinta. Puede ser individual o grupal.
Sesión de 1.5 hrs. cada una.

....................................................

Terapia MEDICINA para el ALMA FEMENINA
Terapia Integral orientada específicamentecorazón al re-encuentro y re-conciliación de la MUJER con su sagrada energía femenina, su poder lunar, magnetismo, merecimiento..., su auto-valoración y encantamiento con su indiscutible derecho de SER QUIÉN ES.
El resultado es auto-conocimiento, empoderamiento, auto-confianza, auto-responsabilidad, CREER EN MÍ, maravilloso atrevimiento (atreverse a) y entonces navegar la vida con autonomía, con muy buenas herramientas de apoyo..., navegar la vida en completitud y plenitud.

Consúltame sobre tu situación.

.....................................................

Métodos de Sanación que aplico en la Terapia Integral o en sesiones específicas para cada método

Reiki por imposición de manos (incluye Técnicas Japonesas de Reiki según necesidad)
¿Qué es Reiki? info en el link
Sesión de 1.5 hrs.

Limpieza y Armonización de Chakras + Quelación Energética
Técnica que se ocupa de limpiar y equilibrar los centros recicladores de energía (chakras) y re-conectar (o fortalecer) los circuítos centrales de energía (meridianos, chakras y articulaciones mayores). Excelente tanto para mantenimiento como para procesos de sanación.
Sesión de 1.5 hrs.

Reflexología en pies (sistema Kwan de sanación) (sólo presencial)
Desbloqueo y armonización del flujo de energía desde las zonas reflejas de los pies. Actúa a nivel orgánico, psicológico (emocional y mental) y espiritual.
Sesión de 1 hora.

Sanación Pre-Natal Metamórfica (sólo presencial)
Transformación de los patrones de limitación -de cualquier tipo- adquiridos entre la concepción y el nacimiento. Estos patrones determinan el curso de nuestra vida y, por lo mismo, sirve mucho re-conocerlos, atenderlos y transformarlos. Es una terapia muy dulce, sucede con un muy suave toque terapéutico en pies, manos y cabeza.
Sesión de 1 hora.

Terapia Regresiva - Regresión Consciente (sólo presencial)
Visita consciente a los archivo de información 'antigua' almacenados en el subconsciente, que están contaminando tu presente desde temas que no fueron resueltos en su momento (en cualquier tiempo de tu historia evolutiva). El propósito de la regresión, o rescate de información antigua, es depurar los 'archivos'infectados' y 'actualizarlos'... y así quitarles el poder de manipularte y enredarte.

El proceso es muy simple, sucede en un estado de relajación pero no de hipnósis, y tú estás permanentemente consciente, tanto de la vivencia dentro del proceso regresivo como de la realidad actual y circundante.

A través de esta técnica y con la orientación de la terapeuta, eres tú mism@ quién depura el contenido emocional tóxico de tus experiencias 'pasadas', transformándolas en dato. Esto quiere decir que dejan de ser programas con el poder de ejecutar el rumbo de tu vida, el estado de tu cuerpo, tus tendencias emocionales, etc.
Sesión de 1+ hrs.

Respiración Catártica (sólo presencial)
Método de sanación que, a través de generar un 'desórden' transitorio en el ritmo respiratorio, induce la liberación de energía emocional 'complicada' atrapada en el plano celular.
Sesión de 1+ hrs.

Terapia Floral
Maravillosa medicina del AGUA, a través de 'elixires vibracionales' (agua cargada con energía) que tienen la virtud de guiar y contener el proceso de sanación en conexión directa con la infinita inteligencia de la naturaleza. Actúa en todos los planos de la conciencia (físico, emocional, mental y espiritual).
Sesión de evaluación: 1.5 hrs
Sesiones de seguimiento: 45 min a 1 hora

Sanación con Mandalas (niños y adultos)
Antigua medicina que, a través del uso de geometría sagrada y color, induce tanto la depuración de energías complicadas desde el subconsciente profundo como la integración y armonización de mente y corazón. Esto, a su vez, genera 'rutas de acceso' muy expeditas hacia nuestro potencial Divino, facilitándonos el re-conocimiento de nuestra esencia y su florecimiento consciente.
Sesión de orientación aprox. 1 hora.
Sesiones de seguimiento: 1 hora.

Shiatsu Kwan (sistema Kwan de sanación) (sólo presencial)
Rutina de digitopuntura y técnicas de movilizar energía, orientada al desbloqueo de la red de 'cañerías' (meridianos) por donde circula la energía vital que nutre tanto el aspecto orgánico-funcional como el psicológico y espiritual.
Parcial: sesión de 45 min.
Completo: sesión de 2 horas

Masaje catártico de sanación (sólo presencial)
Método que combina masaje y respiración catártica, con el propósito de liberar 'atascos' emocionales desde tejidos profundos. Es un masaje fuerte (distinto a un masaje de relajación), que permite conectar con los dolores no procesados, que quedan literalmente enterrados en el cuerpo. La sesión termina con un masaje de armonización muy amoroso.

Weeding®
Desmalezado de cordones de energía que sostienen tus relaciones. Desmalezar tiene que ver con sacar solamente los cordones 'contaminados', que no están aportando armonía y paz a tu vida (más info en el link).
Sesión de 1 hora.